Comparte tus Fotos, Video y Audio con Tvider



Muy pocas veces me sorprendo con muchas de las aplicaciones que aparecen integrando sus funciones con Twitter. A muchas no les saco provecho, otras no se hicieron tomando en consideración el equipo que uso y otras son completamente innecesarias. Ese no fue el caso con Tvider. En su primera versión de BlackBerry me sorprendió la calidad de la aplicación, lo intuitiva que es y el poco consumo de recursos.
Tvider te sera familiar si eres usuario de Qik. Yo no aunque tengo una cuenta de Qik no soy usuario ya por que simplemente no acostumbraba tomar vídeos con mi BlackBerry. Pero al usar Tvider vi que hay varias opciones adicionales que son funcionales y estan integradas en una interface intuitiva y muy llamativa. Por esto mismo están nominados en la categoría de innovación en los Mobile Premier Awards 2010 a celebrarse en Barcelona.Vamos a lo importante. En mi caso la aplicación no “crasheo” una BlackBerry 8330 con sistema operativo 4.5 . Hago énfasis en esto por que muchas de estas aplicaciones se crean pensando solamente en las versiones de sistemas operativos 4.6 en adelante. Comence haciendo una prueba de un mensaje de voz de unos 15 segundos y enviandolo por twitter, a lo que mis followers contestaron “Loud And Clear”.

Luego el compañero hrodriguezpr hizo una prueba de vídeo e igual subió sin ningún problema. Pero aunque en mi caso mi mejor experiencia enviando “media” a Twitter desde un cliente es con Tvider no fue hasta que vi la próxima funcionalidad que me volví loco con la aplicación.
Tvider “escanea” mi timeline, el de mis amigos y el public time y ejecuta vídeos y audio que estos hayan subido. Esto lo encontre muy cómodo. Otras funcionalidades también son subir fotos y archivos “multimedia” desde la tarjeta SD. Al momento la aplicacion esta en la version de BlackBerry 1.1, pero tambien esta funcionando en Iphone, Symbian y algunos equipos Java.

Comentarios

Entradas populares