BLACKBERRY le RESPONDE Apple Y a su iPHONE ya Su gusto chiste de mal


Llamemos las cosas por su nombre, definitivamente que esta contestación tenía que suceder. Un comunicado de prensa en conjunto por parte de los co-CEO’s de RIM, Mike Lazaridis y Jim Balsillie responde a los mal intencionados comentarios hechos por Steve Jobs de Apple ayer Viernes en la conferencia de prensa de el iPhone 4.




Apple’s attempt to draw RIM into Apple’s self-made debacle is unacceptable. Apple’s claims about RIM products appear to be deliberate attempts to distort the public’s understanding of an antenna design issue and to deflect attention from Apple’s difficult situation.



RIM is a global leader in antenna design and has been successfully designing industry-leading wireless data products with efficient and effective radio performance for over 20 years. During that time, RIM has avoided designs like the one Apple used in the iPhone 4 and instead has used innovative designs which reduce the risk for dropped calls, especially in areas of lower coverage.



One thing is for certain, RIM’s customers don’t need to use a case for their BlackBerry smartphone to maintain proper connectivity. Apple clearly made certain design decisions and it should take responsibility for these decisions rather than trying to draw RIM and others into a situation that relates specifically to Apple.



- Mike Lazaridis and Jim Balsillie





No es algo que comúnmente vemos, pero en esta ocasión la reacción no pudo ser más que contundente. Es algo que hasta los propios usuarios de BlackBerry 9700 han rechazado haciendo sus propias pruebas y comprobando que no ocurre.



RIM no suele hacer comunicados, keynotes etc… Sus usuarios compran un equipo y no un fashion statement. Lizardis y Balsillie no son Rockstars de Sylicon Valley, estan en Cánada y ni les va ni les viene mencionar a iPhone hasta que Apple los intenta meter en el meollo. Ni siquiera dicen en una conferencia que son los #1 en el mercado, hacen como se hace en el mundo de los negocios honestos, se publican los FACTS. It takes more than a Fancy phone to be the leader.



Pero como para muestra, un botón basta, los invitamos a leer este artículo, publicado por NewsWeek, que ciertamente le abre los ojos a aquellos que simplemente se dejan llevar por un genio de mercadeo que al final del día los dejo igual.



¿Qué te pareció la respuesta de RIM? Queremos saber tu opinión.

Comentarios

Entradas populares