¿Cómo vídeo en línea puede aumentar sus ventas en un 30%



El uso del video en línea continúa creciendo y desarrollándose como una mayor velocidad de banda ancha en todo el mundo a ser más generalizada y el apetito por la joven generación para la visualización en lugar de leer .




La frase viejo dicho "Una imagen vale más que mil palabras " nos lleva a la pregunta: " ¿Cuántas palabras es una pena de vídeo ? "



Zappos( un vendedor de zapatos en línea ) tiene los zapatos y los medios de comunicación social muy bien y utiliza de vídeo en línea muy eficaz.



Ellos utilizan el vídeo para participar con el comprador tanto como sea posible . Su uso del vídeo para crear " virtualmente " la experiencia de la realidad de un ladrillo y mortero de tienda , como si el comprador se encontraban en la tienda y "más ", continúa evolucionando.



Usan de vídeo en línea para



Describa sus zapatos

Cómo utilizar el producto

Para demostrar

Nota: Los videos son sobre los productos, son reales con los empleados de Zappos y no modelos o actores ... un poco de autenticidad pasando aquí , no fotos con la gente increíblemente guapo y hermoso.



Son pruebas de vídeo interactivo en su sitio para los productos de Nike. La compañía ha lanzado vídeos interactivos de productos.



El sitio Web ofrece los siguientes 9 Funciones , características y Planes Futuros



Permite a los espectadores a hacer clic en los elementos de los clips antes de aterrizar en las páginas de detalles del producto .

Ello puede indicar a los consumidores si un artículo está fuera de stock o suspendieran, o parte de una oferta especial.

Si el visor de ratones en un zapato en un vídeo , se convierte en relieve , alertando a la persona que el tema se puede hacer clic .

Los usuarios son llevados a una página de detalles del producto en una nueva ventana del navegador donde se puede del tema en un carrito de la compra .

Zappos.com jugador ' s de medios también permite a los compradores para enviar los videos a sus perfiles de Facebook y Twitter , mientras que el clip sigue a rodar.

Los videos 10 productos actualmente en el sitio son cada uno alrededor de un minuto de duración .

planes para aprovechar los videos interactivos mediante la incorporación en su programa generado por el usuario - contenido ( UGC ) .

Su "Diario de calzado Digest " es uno de los pocos boletines de correo electrónico - en cualquier lugar - con UGC (User Generated Content) La 100 por ciento del tiempo .

Los visitantes del sitio se fomentará a través de mensajes de marketing de futuro para crear comentario de vídeo que también tendrá las características interactivas .

La venta de productos directamente de contenido de vídeo en línea, conocida como " hot- manchado ", es un nicho de la publicidad que está creciendo lentamente pero sin pausa. Por ejemplo, a principios de este año, H & R Block comenzaron a utilizar las anotaciones de YouTube permite a los espectadores a hacer clic sobre temas específicos en un video con enlaces a una página de destino o de otro video . Y el año pasado , muestran marca de ropa Express patrocinado la revista Vogue es la realidad en línea, Models.Live , que ofreció hacer clic superposiciones de una manera que combina la colocación de productos y marketing de respuesta directa.



¿Cuáles son los efectos del uso de video?



Zappos experiencia ha puesto de manifiesto " que obtuvieron un aumento de 6 a 30 % en las conversiones .. para los productos que utilizan el vídeo " .



Nota: Esto ha impulsado a luchar por Zappos 50.000 vídeos ! próximos años (tienen cerca de 8.000 actualmente) , que incluirá " 10 " en pleno funcionamiento en la casa de estudios en 2010 para manejar todo.



Zappos , el mes pasado se asoció con Overlay.TV y rodó hacia fuera "Páginas de compromiso" para marcas específicas , donde los videos atraer a los usuarios hacer clic con superposiciones. Estas superposiciones permiten a los usuarios a comprar dentro de los contenidos de vídeo , tire hacia arriba y haga clic en información adicional a través de páginas de aterrizaje de productos específicos. Los usuarios también pueden grabar los testimonios de productos de vídeo directamente desde las páginas de compromiso. "







En línea en Zappos se puede ver el zapato de " 7 " ángulos y "3" diferentes aumentos (véase Nike página en Zappos ) y la pantalla de abajo .



Nota: Esto va un largo camino para superar los problemas de shoppings en línea "brecha de la experiencia "que compra en ladrillos y mortero de tienda ofrece .



Esto está empezando a mostrar cómo " real " una tienda en línea puede llegar a ser , como el vídeo en línea permite una experiencia más penetrante e integradas dentro de un sitio web de comercio electrónico.







Para un buen recurso en línea de vídeo "Mejores Prácticas"SEO ver Reel artículo.



Entonces, ¿cómo estás utilizando el vídeo en línea con buenos resultados ? Al igual que escuchar sus historias y las herramientas y aplicaciones que utilice.

Comentarios

Entradas populares