WhatsApp Messenger una App Para Comunicaciones Entre Iphone, Nokia y Blackberry

WhatsApp Messenger es un aplicacion para telefonos inteligentes que permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS. Messenger WhatsApp es multiplataforma y está disponible para iPhone y BlackBerry y Nokia, entre iPhones y Blackberries pueden enviarse mensajes unos a otros también! Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza su teléfono inteligente con la conexion de Internet y su actual plan de datos: 3G/EDGE (o Wi-Fi cuando esté disponible)

Además de la mensajería, tanto el iPhone y el BlackBerry Messenger puede enviar cada vez que guste a traves de WhatsApp imágenes ilimitadas, videos y mensajes de multimedia.




Aprovechemos esta nueva aplicacion en nuestros blackberrys y los invito a dejar sus impresiones con relacion a esta nueva aplicacion que desde ya al parecer promete....



Para su descarga via ota desde su navegador nativo: Aqui



Fuente: Clublackberry

Comentarios

  1. ola sr hector necesito un plan pero lo mas urgente que se pueda ud diga que tengo que hacer ok soy de teziutlan pueblan vivo en ev morelos 34a barrion de ahuateno o mas mas facil estoy en la clinica del imss de zaragoza ok me platicaron de un blackberry que lo tienes en plan me llamo carlomagno mi celular es el 2311136940

    ResponderEliminar
  2. No tiene costo esta aplicacion?
    por ejemplo yo tengo un nokia con telcel y pude bajar la aplicacion pero quiero saber si una vez que pida el codigo no me van a cobrar por su uso...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un iphone 4 con plan en telcel e incluye solo 10 mensajes creo pero con este no me cobran extra por usar el whatsapp te puedes mandar mensajes con los nokia esta bruta la app

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo tengo un nokia e63 lo que pasa q al momento de que me pide que registre mi numero me dice que hay un error y en lso detalles me indica que verifique los servicios de red.... mi pregunta es ¿no puedo utilizar whatsapp con telcel o cual es el priblema?

    ResponderEliminar
  6. una duda !!!!! tengo nokia 5530 ... no puedo tener yo un plan de datos ilimitado po rke no cuenta con 3G ... osea ke solo puedo usar whatsapp por wifi ? obvio ke no ... entonces me gustaria saber cuanto me cobrarian el envio de mensaje por medio de gprs ... sera menos ke el de un sms ? digo ya ke la tarifa de telcel es 1 Mb = 1 peso

    ResponderEliminar
  7. SEGUN EN TELCEL DE MERIDA YUCATAN SI TIENE COSTO EL WATS APP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares