REDES SOCIALES


La gestión de los servicios de atención al cliente a través de redes sociales, aunque es una actividad aún incipiente, presenta un gran potencial de crecimiento. Las posibilidades que ofrecen estos nuevos canales para atraer, establecer contacto y fidelizar clientes son extraordinarias. Estos son beneficios que se amplifican con una adecuada gestión a través de compañías de contact center especializadas y como parte de una plataforma multicanal, de la que también forman parte otros canales de atención tradicionales, como el teléfono, el e-mail o el SMS.

Pero, además, las redes sociales a día de hoy son la puerta de acceso a una fuente inagotable de información para las empresas sobre sus actuales y potenciales clientes que, convenientemente analizada, tiene un enorme valor para optimizar la actividad de negocio de las compañías.

En este sentido, la monitorización de la actividad del ciber-consumidor y el conocimiento de sus pautas de comportamiento permiten a las empresas ir un paso por delante y adelantarse a sus requerimientos, lo que contribuye, entre otros aspectos, a elevar los ratios de conversión en los procesos de  compra. En este sentido, la aproximación a esta tipología de cliente se realiza de forma claramente focalizada e intencional.

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