Line sigue su camino y llega a los 100 millones de usuarios


Pues sí, parece que Line ha llegado para quedarse. Según ha informado hoy mimo Naver, desarrolladora de la aplicación, su creación ya ha llegado a los 100 millones de usuarios… y todo ello, en sólo 18 meses de “vida”. Por lo tanto, es lógico pensar que este es el programa que está destinado a ser el rival de la “todopoderosa” WhatsApp.
Por lo tanto, el camino emprendido por Line va dando sus pasos de forma adecuada. Y es que parece que su forma trabajar convence a los usuarios, que encuentran en esta aplicación una opción gratuita más que interesante ya que ofrece un excelente comportamiento y, además, opciones adicionales muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de realizar llamadas mediante Internet.
Adicionalmente, cabe destacar que la compañía Naver intenta crear todo un ecosistema de aplicaciones con la marca Line que cubran las necesidades de los usuarios y, por ejemplo, ya ofrece juegos e, incluso, un antivirus como ayer te anunciamos en Android Ayuda (enlace).
LINE-2
Un crecimiento progresivo e imparable
Según ha informado la propia desarrolladora, la cantidad de usuarios que han obtenido de media con Line desde su lanzamiento es de 3 millones de altas, por lo que hablamos de un éxito real, que tiende a consagrarse y ser una realidad. Además, se ha informado que los países asiáticos y de habla hispana la penetración está siendo muy importante en los últimos meses.
Los planes en un futuro inmediato para Line, según Naver, son los de consolidarse en mercados como China, Europa y EEUU, aparte de aumentar su oferta de aplicaciones adicionales para atraer a más usuarios. Suene muy bien, evidentemente, pero el mercado es duro y habrá que ver si es capaz de conseguirlo.
La verdad es que la cifra proporcionada es muy buena, pero sería muy interesante saber la cantidad de usuarios activos que tienen, aparte de las altas, ya que el uso es lo que permite conocer si el futuro de cualquier aplicación, y más las de mensajería instantánea, es bueno o malo.

Comentarios

Entradas populares