Plan Más por Menos Blackberry

Hola estoy entradisimo en el twitter y en el facebook, pero no crean que en mi computadora… para nada, estoy actualizando fotos y twitteando desde mi nuevo Blackberry… y muchos me preguntaran desde una zarzamora??? Pues no, Blackberry es un servicio que funciona a través de los dispositivos Blackberry y de la red de telcel y en el cual podemos estar conectados de manera constante con todo el mundo. Para que se den una idea de lo que hablo, puedo sincronizar hasta 10 cuentas de correo electrónico y además por contratar el servicio me dieron una cuenta de telcel.blackberry.net; también por ser usuario de Blackberry puedo mandar mensajes ilimitados a todos los usuarios del servicio de Blackberry en el mundo por medio de un código identificador de mi equipo mejor conocido como PIN; y para mis amigos que todavía no tienen blackberry los contacto por medio del Windows Live Messenger, GTalk y Yahoo Messenger.


También algo genial de Blackberry es que puedo descargar aplicaciones que se ajusta a mi estilo de vida y por ejemplo a mi me encanta Twittear y Subir fotos en mi Facebook, pues hay aplicaciones que son especificas para estas redes sociales. Y saben cuanto pago al mes? Sólo 535 pesos y por si fuera pocooo me dieron un Blackberry 8520 ¡Gratis!. Si te interesa, puedes preguntar por el plan Más por menos Blackberry de Telcel y uno de nuestros asesores te ayudara a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Su Amigo P.h.D. Héctor Moreno
cel. 238 1225936
Facebook: Héctor Moreno
 

Comentarios

Entradas populares