El BlackBerry y el iPod Touch son como mantequilla de maní y jalea



Sé que todos los BlackBerry usuario no es un iPod Touch propietario y viceversa , sin embargo , la combinación de los dos dispositivos a menudo parece ser tan común como la mantequilla de maní y jalea.




Hoy me senté en una reunión donde todos los usuarios en la mesa había un BlackBerry y 4 de los 6 usuarios de BlackBerry también propiedad de un iPod Touch . Cuando llegamos a hablar de ello todos llegamos a la misma conclusión ... El BlackBerry es el rey cuando se trata de algo relacionado con la comunicación (mensajería y teléfono). El iPod Touch es muy bueno para el multi - medios de comunicación y material de aplicación. Sí, lo sé ... detalles de la piedra fundamental . Lo que pasa es que mensajería y teléfono) . El iPod Touch es muy bueno para el multi - medios de comunicación y aplicación cosas. Sí, lo sé ... detalles de la piedra fundamental . Lo que pasa es que TODOS quería un iPod Touch con una opción de datos 3G , como el IPAD y una cámara. Nadie quería el iPhone ( como un teléfono ), como todos queremos evitar pagar de nuevo por un plan de voz que no va a utilizar .iPhone ( como un teléfono ), como todos queremos evitar pagar de nuevo por un plan de voz que no va a utilizar .





Esto realmente pone de relieve un problema para el BlackBerry . Windows Mobile , Android, WebOS , y el iPhone ( jailbroken ) tienen la capacidad de ofrecer la inmovilización Wi -Fi. Esta es la característica que falta en la plataforma BlackBerry que haría que el matrimonio de un iPod Touch y una completa BlackBerry. Mientras que un iPod Touch con un plan de datos 3G es atractivo , yo preferiría tener la capacidad de compartir sólo la conexión a internet 3G en mi BlackBerry a través de Wi -Fi. Sería mucho más barato y bajo mi control.plataforma que haría que el matrimonio de un iPod Toque y un BlackBerry completa. Mientras que un iPod Touch con un plan de datos 3G es atractivo , yo preferiría tener la capacidad de compartir sólo la conexión a internet 3G en mi BlackBerry a través de Wi -Fi. Sería mucho más barato y bajo mi control.



Esperemos que RIM BlackBerry shock a la comunidad con BlackBerry 6 y añadir la inmovilización Wi -Fi, aunque, con toda la información se filtró hasta el momento, esto sería difícil de mantener en secreto. Personalmente , me gustaría llevar a una BlackBerry y el iPhone de AT & T , si iban a renunciar a la exigencia de un plan de voz. Por ahora , creo que esto es sólo una ilusión. ¿Cuáles son sus sentimientos al respecto?



Etiquetado como : BlackBerry, BlackBerry y el iPod Touch, iPod Touch

Su amigo Phd: Héctor Moreno
Cel: 238 1225936

Comentarios

Entradas populares